La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró anular un importante foco de distribución de drogas ubicado en la ciudad de San Antonio, incautando varias dosis de crack listas para la venta.

Luego de un minucioso trabajo de investigación, agentes de la Senad dieron paso a la fase final con la intervención de una vivienda en el barrio María Auxiliadora de San Antonio.

Durante el procedimiento se pudo constatar que el lugar funcionaba como punto de distribución de crack en la zona, siendo la responsable una mujer identificada como Liliana Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Caso Mercat: decretan prisión de médicas por fraguar certificados falsos a favor de presunto narco

El operativo estuvo encabezado por la fiscal Egidia Gómez, quien en compañía de los agentes antidrogas se encargó de recolectar una serie de evidencias en la residencia allanada.

Según el reporte de la Senad, en el sitio fueron halladas unas 44 dosis de crack listas para la comercialización al menudeo. Así también, se procedió a incautar teléfonos celulares y los elementos destinados a la dosificación de la droga, al igual que billetes de varias denominaciones que serían producto de las ventas ya concretadas previamente.

Una información manejada por los investigadores de la institución indica que la zona se encuentra bajo influencia del Clan Rotela, por lo que se presume que la boca de expendio anulada corresponde a una pieza importante en la red de narcomenudeo del grupo delictivo.

Lea también: Salario mínimo aumentaría en G. 2.550.000, afirma directora del trabajo

El punto fuerte de este grupo criminal, liderado por Armando Javier Rotela, justamente es el microtráfico, siendo considerado como uno de los que poseen mayor presencia en este negocio ilícito.

Desde la Senad permanentemente trabajan para anular este tipo de sitios de distribución de estupefacientes, desarticulando las estructuras ligadas a los mismos mediante acciones coordinadas con otras instituciones como la Fiscalía y la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario