Varias instituciones educativas de Asunción recibieron distintos mobiliarios que fueron adquiridos por el municipio a través de los recursos provenientes del Fonacide. Las tareas de distribución se llevaron a cabo desde el martes de la semana antepasada y abarcaron varias escuelas y colegios de la capital, entre ellos la Escuela Básica Nº 6 Gaspar Rodríguez de Francia, que recibió 5 estantes para bibliotecas.

Otro de los lugares visitados fue el Centro Educativo Nº 7864 Talentitos, ubicado en la avenida Perú, que recibió 2 estantes para biblioteca. Por su parte, la Escuela Básica Nº 10 Juan Ramón Dahlquist recibió 90 sillas para alumnos, 90 mesas para alumnos, 5 escritorios y 5 armarios.

Su institución anexa, el Colegio Nacional Juan Ramón Dahlquist, también se vio beneficiada con esta entrega de mobiliarios al recepcionar 90 sillas para alumnos, 90 mesas para alumnos, 5 escritorios y 5 armarios. Las visitas del martes culminaron con la Escuela Básica Nº 1 República Argentina, donde fueron entregadas 30 sillas para preescolar, 30 mesas para preescolar, 60 sillas para alumnos, 60 mesas para alumnos, 3 escritorios para profesores, 3 armarios y 1 mesa tablón con caballete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Cuatro de los cinco imputados por el asesinato del fiscal Pecci asumieron la responsabilidad

El martes 31 de mayo prosiguieron estas entregas con la Escuela Básica Nº 13 Fernando de la Mora que recibió 30 sillas para preescolar, 30 mesas para preescolar, 120 sillas para alumnos, 120 mesas para alumnos, 6 escritorios para profesores, 6 armarios y 2 mesas tablón con caballetes.

Asimismo, fueron incluidos en la distribución la Escuela Básica Nº 478 Roberto L. Petit, la Escuela Básica Nº 477 Eduardo López Moreira, el Colegio Nacional República Argentina y la Escuela Básica Nº 207 Blas Garay, que recibieron los mismos mobiliarios en distintas cantidades. Estas entregas fueron realizadas por la Municipalidad de Asunción bajo la coordinación de la Dirección Ejecutiva del Fonacide, teniendo en cuenta que dichos fondos fueron utilizados para el efecto.

Lea también: Investigación contra exgerente de prensa de C9N sobre acoso sexual está en fase preliminar

Dejanos tu comentario