La cita obligada para este martes 7 de junio es el gran evento benéfico “Ja’u con Poli”, a las 19:30, en la Quinta de Jubilados Bancarios ubicada sobre la avenida Santa Teresa de Asunción. Todo lo recaudado será destinado para ayudar al querido Poli Achaval.

En la oportunidad habrá decenas de stands de locales gastronómicos invitados, shows en vivo con artistas invitados, como Flou, Partes Iguales, Blaya, Mari Jane, Tercer Piso, Mono Galeano DJ, Kita pena y Tierra Adentro, habrá sorteos y muchas sorpresas.

Se trata de un evento que “llenará la panza y el corazón” de todos los presentes y los interesados en colaborar, pueden hacerlo adquiriendo sus entradas en Tiketea. La inversión es de G. 70.000 con el que ya tendrán acceso a todos los stands de comida y de shows artísticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Poli Achaval trabajó en varias agencias publicitarias, se ganó la amistad de muchas personas de buen corazón que, en estos momentos, se encuentran organizando varias actividades benéficas para apoyarlo a encarar económicamente los gastos médicos que se encuentra enfrentando.

Lea más: Mujer sufrió un aborto a consecuencia de agresiones de su marido, según denuncia

Tratamiento en Brasil

Achaval fue diagnosticado con cáncer de colón y con tumor en la zona del aparato digestivo en febrero pasado. Ya recibió ocho sesiones de quimioterapia y debe someterse a una cirugía para retirarle el tumor.

La compleja operación debe realizarse lo antes posible para evitar comprometer a otros órganos vitales. En los próximos días, él viajará a Brasil para ver la posibilidad de que lo operen en el Hospital Sirio Libanés o en el Hospital Israelita Albert Einstein.

“La cirugía es muy complicada según los médicos, es un caso muy particular y raro. Me tengo que ir a Brasil para ver si reúno las condiciones para operarme en el Sirio Libanés. La recomendación médica es que me opere con un robot que acá en Paraguay no hay, es un robot manejado por un médico cirujano”, indicó Achaval a La Nación-Nación Media.

¡Que delicia!

Estos son los stands confirmados: 1. Peta...Guachalomo; 2. Pireca... Desme de bondiola; 3. Pádel Narnia... Pastel mandi’ó y pajaguá; 4. Maca... Chopp y vino; 5. Juanjo López + Mauro Giacometti... Franceses fritos; 6. Darío Loprete - 100 tragos; 7. Flia Silvero... guiso de corazoncitos; 8. Filosofía UCA... Pre San Juan; 9. Moroco-Micheletto... Pulled pork; 10. Mauri Dominguez y flia.... Chori misionero; 11. Promo 2000 del SIL... postres; 12. Señor Parrilla... Costilla banderita con mandi’ó; 13. Lo de Gonza...spaghegtti a la puttanesca; 14. Luque gourmet: Hugo Roggio y amigos... Guisado de cerdo; 15. Juve 2001 ExaSil... Desme de cerdo.

La lista continúa con 16. Promo 99 SIL... Desechados de vacío; 17. Familia Sagrada de Schoenstatt... Paella; 18. El ancho y Georgi... Marín (bondiola); 19. Andrés guillen y amigos; 20. Chicas prom 98... Tragos; 21. Oniria ; 22. Linch Gin... Tragos; 23. La Celeste... Paella; 24. Maikena... Curry de lentejas; 25. La vecindad de Dani... Chori pan; 26. Promo 96 SIL... Sandwich de osobuco; 27. Prom 98 Sil - Caldo de pescado; 28. Chicas de la 97 SIL - desmechado vacuno; 29. Luchef_Rigon... Guiso carretero; 30. Teleton.

A ellos se suman 31. Amigos de la birra... Guiso o risotto; 32. The Brooklyn Hotel... 200 tragos; 33. Leyzman Salim... Sandwiches de carne asada y chorizos caseros; 34. Los Dogtores... Sandwiches de bondiola; 35. Cocina Pop-UP... Arroz chaufa; 36. Emiliano Remonato... Remonadas; 37. La Torita... Arroz chaufa; 38. Jazmín y Fósil... Chorizos al vino; 39. Joa Mosqueira... Puerto de Indias; 40. Loquillo DiTore... Tapa cuadril especiada con papa provenzal; 41. El asadito de Vabis... Asadito con mandioca; 42.Celeste Arias... Praline; 43. Los perros del barrio Mburucuyá... Hamburguesitas gourmet; 44. Pizzarap...Pizzas a la parrilla; 45. NoollaBurguers... Hamburguesas; 46...Asado Tradicional y el potrero... Sandwich de pollo colgado; 47...El Heladero...; 48. Koku....desmechado de cerdo.

Lea también: Salud Pública registra 90% de ocupación de camas UTI pediátricas

Dejanos tu comentario