En un recorrido realizado por el canal GEN-Nación Media, se puede observar el estado en que se encuentran las calles de la ciudad de Villa Elisa, como es el caso de Américo Picco y Colonia Elisa, que sirven de conexión a la ruta PY01 y otros puntos del departamento Central.

Dicha arteria es muy concurrida, tanto por los automovilistas de la zona como los que van a la ciudad de Villa Elisa de otros puntos del país, pero, pese a toda esta situación, sigue en paupérrimas condiciones. Los pobladores y transeúntes exigen una respuesta a la Municipalidad.

Pese a las promesas durante la campaña electoral del intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, las calles siguen intransitables en dicha localidad, ubicada a escasos kilómetros de Asunción. Los automovilistas deben “sortear” baches para poder circular por las arterias de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Guardias denuncian paupérrima situación penitenciaria en Tacumbú

Lea más: Salud analiza recomendar adelanto de vacaciones por incremento de infecciones respiratorias

La zona de la avenida Américo Picco y Colonia Elisa es muy utilizada por los pobladores de la zona y también por los desvíos en Tres Bocas, donde se sigue construyendo el túnel, buscando agilizar la circulación vehicular, pero las calles alternativas continúan en pésimas condiciones hasta el momento.

Durante la campaña electoral, buscando su reelección, el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, prometió poner en condiciones todas las calles y avenidas de la ciudad, pero hasta el momento todo quedó en la nada y los transeúntes siguen esperando una respuesta del jefe comunal.

Aunque son reiteradas las quejas de los pobladores, es nula la respuesta de la Municipalidad de Villa Elisa, a cargo del intendente perteneciente al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y precandidato a la Gobernación del departamento Central.

Puede interesar: Advierten que hospitales están saturados por aumento de cuadros respiratorios en niños

Dejanos tu comentario