Dos agentes femeninas que pertenecen a la Policía Urbana y Turística se intoxicaron tras ingerir un cocido que aceptaron por parte de un desconocido en la Costanera de Asunción. En consecuencia fueron trasladadas hasta el Hospital Rigoberto Caballero para su atención y estudios correspondientes.

De acuerdo al comisario Eliseo Gaona, las dos mujeres guardaron la bebida en dos vasos para consumirlas posteriormente en sus hogares. Al día siguiente finalmente bebieron el cocido y luego comenzaron a sentirse mal y presentaron mareos y vómitos.

“Ellas aceptaron de un desconocido, que amablemente les ofreció facturas y cocido. En la noche guardaron acá en el refrigerador las facturas y el cocido, habían cenado todo recién. Al día siguiente consumieron y se sintieron mal”, expresó Gaona esta mañana en contacto con 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fiscalía divulga fotografía actualizada de niñas desaparecidas y padres captores

Ante esta situación, el jefe de la Policía Urbana ordenó que se les practique pruebas toxicológicas a ambas uniformadas, con el resultado de que contenían somníferos que les fue ofrecido por un hombre, que según Gaona, les habló de manera educada para que acepten la bebida y que finalmente fue consumida horas después.

“Les provocó mareos y malestares. Las envié al Hospital de Policía, los resultados fueron positivos y salieron a sustancias somníferas que hizo que tengan ese efecto. Descansaron en la base y al día siguiente volvieron a trabajar. Están bien, pero sí llama mucho la atención, creo que es primera vez que pasa. Se dio intervención a Investigación de Delitos y a la Fiscalía. No se sabe cuál es la intención del desconocido”, afirmó Gaona.

Lea también: Detienen al dueño de la camioneta utilizada por alemanes con niñas desaparecidas


Dejanos tu comentario