Caaguazú. Omar Jara. Agencia Regional.

Una pareja que iba en motocicleta perdió la vida tras una colisión de vehículos ocurrida en la noche del sábado. El hecho se registró alrededor de las 21:00 a la altura del Km. 163 de la ruta PY02, compañía Arroyo Morotî del distrito de Caaguazú.

Los fallecidos fueron identificados como Fabio Osmar Escobar Báez, 29 años y Lilian Mariza Barboza Armoa, 18 años, domiciliados en vida en la colonia Primero de Marzo de Caaguazú. Ambos se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR-150 cc, color gris, chapa 207-CDN, guiada por el infortunado hombre y que tenía como acompañante a su joven pareja quien se encontraba en estado de gravidez, según datos proporcionados por la Subcomisaría N.º 010 de la colonia Potrero Guayaki, Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Separan a guardias de Tacumbú que habrían ayudado a escapar a “Gordito lindo”

El otro rodado involucrado fue una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, color plata, chapa BLX-796, guiada por Volmir Serafim, brasileño de 54 años, domiciliado en la ciudad de Limpio. Éste fue consultado por los intervinientes sobre las circunstancias del accidente y narró que “circulaba a bordo de su camioneta con dirección este, y al alcanzar el kilometraje mencionado colisionó en la parte trasera de la motocicleta de cuya consecuencia los ocupantes cayeron al pavimento produciéndose sus decesos”.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones y dio un resultado de 0.00mg/L. a la prueba de alcotest que se le ha practicado, de acuerdo al reporte policial. La causa de la muerte de los dos jóvenes fue “traumatismo de cráneo encefálico severo”, se informó.

Intento por salvar a bebé

Lilian Barboza fue trasladada al Hospital Distrital de Caaguazú donde fue sometida a una cesárea de urgencia con la intención de salvar al bebé, pero el mismo nació y minutos después lastimosamente también falleció.

El conductor de la camioneta quedó en condición de aprehendido en la sede de la dependencia policial jurisdiccional donde también fueron depositados los vehículos que protagonizaron el hecho, a disposición del Ministerio Publico.

Te puede interesar: Nombramiento del primer cardenal paraguayo es un hecho histórico para el país, indican

Dejanos tu comentario