La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada estará entre los 23 a 30 grados en gran parte del país.

Este jueves se presenta con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Esta condición de inestabilidad se extenderá hasta el fin de semana y no se descarta que durante estos días se presenten fenómenos puntualmente significativos.

Lea más: Suman denuncias de violencia entre estudiantes de colegios del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional y no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual en su área de cobertura, durante la mañana de este jueves.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos, especialmente en los departamentos de Presidentes Hayes y Boquerón. Las temperaturas máximas para la presente jornada oscilarán entre los 23 y 30 grados para la Región Oriental y en la Occidental rondarán entre 25 y 32 grados. Estos días se presentarán frescos a cálidos.

Puede interesar: Detienen a mecánico que no devolvió su rodado a clienta y tiene otras cuatro denuncias similares

El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 22 grados. Similares condiciones se esperan para el sábado y el domingo.

Dejanos tu comentario