Esta semana una mujer decidió denunciar a su mecánico de “confianza” en la ciudad de Luque, ya que hace un par de semanas dejó su vehículo para una reparación, pero el hombre se negó a devolver su móvil. A raíz de esta situación decidió radicar la denuncia ante la Policía Nacional que logró dar con partes del automóvil que ya había sido desarmado.

Según consta en el reporte policial el vehículo pudo ser recuperado en partes, el motor fue localizado en la ciudad de San Antonio en otro taller mecánico, en tanto que la carcaza fue encontrada en el taller de Luque. “La detención se realizó en la vía pública la siesta de ayer martes”, relató el oficial interviniente.

Manifestó que el mecánico se encontraba en un vehículo que era conducido por otra persona y que tras la identificación comenzó una persecución a pie. “Finalmente se logró la detención del sujeto que ya se encuentra en la comisaría a disposición de la Fiscalía. Estaba acompañado de otra persona, pero esta se dio a la fuga”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La Nación, desde hace 27 años marcando la agenda informativa

Explicó que hasta la comisaría tercera llegó otra persona que también había sido víctima de este hombre identificado como Ever Rolando, de 34 años. “Otra víctima logró reconocerlo y lo acusó de apropiación. Le divisó y avisó a otro patrullero. Después se logró recuperar el vehículo de la víctima”, relató.

Cabe destacar que además de las dos denuncias formuladas en los últimos días sobre esta persona también se cuenta con otras tres, a todas estas personas prometió reparar sus vehículos, pero lamentablemente estos fueron desmantelados y vendidos por parte con la complicidad de otros talleres.

Estas denuncias serán entregadas al Ministerio Público para sumar a la carpeta fiscal e iniciar las investigaciones de cómo operaba este mecánico e instaron a las personas que fueron víctimas a sumar sus denuncias. De momento, Ever permanece preso en la comisaría de Luque.

Mira esto: Propuesta innovadora de La Nación: tapa al mediodía “de lo que hay que saber”

Dejanos tu comentario