La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. La temperatura máxima estimada es de 30 grados para gran parte del país y desde la tarde podrían registrarse lluvias y ocasionales tormentas.

Se espera un ambiente fresco a cálido e incluso caluroso en algunos puntos del país, donde las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 26 y 33 grados en la Región Oriental. En el Chaco podría alcanzar los 35 grados.

Lea más: Anulan más de 10 toneladas de marihuana en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo menos hasta el día sábado no se esperan cambios significativos en la temperatura del aire, por lo que continuaríamos con ambiente algo fresco en las noches y los amaneceres. Las tardes seguirían cálidas e incluso calurosas especialmente en el norte de ambas regiones.

Las lluvias dispersas con tormentas eléctricas están previstas para este miércoles sobre el centro y sur de la Región Oriental y bajo Chaco. A partir de la madrugada del jueves irían abarcando a otros departamentos del país.

Para el viernes y durante el fin de semana los pronósticos siguen indicando la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional. Con el ingreso de estos sistemas, no se descarta fenómenos puntualmente importantes.

Puede leer: Abuso en colegio de Lambaré: buscan confirmar identidad de agresores mediante cámara Gesell

Dejanos tu comentario