La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados a leves del Sur. La temperatura máxima estimada es de 16 grados para gran parte del país y no se esperan lluvias para los próximos días.

Para los próximos días se esperan marcas térmicas similares, por lo que predominaría el frío desde el atardecer hasta la mañana y con ambiente fresco por las tardes. Posteriormente se reduciría la velocidad del viento y hacia el fin de semana soplaría de direcciones variables.

Lea más: Gobernador de Amambay repudia al gobierno de Mario Abdo tras atentado contra su hermano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la semana no se darían precipitaciones importantes, más allá de algunas lloviznas sobre el sur y este de la Región Oriental. A partir del jueves, la probabilidad de lluvias es muy baja sobre todo el territorio nacional.

El jueves se presentaría frío a fresco, cielo parcialmente nublado y vientos del Sur. Similares condiciones se esperan para el viernes, con una temperatura mínima de ocho grados y una máxima de 16 grados para gran parte del país.

Para el sábado se espera un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos variables y mismas condiciones se prevén para el domingo en gran parte del país, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21 grados.

Puede interesar: Acevedo se encuentra en estado crítico y en terapia intensiva con pronóstico reservado

Dejanos tu comentario