La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo fresco, luego frío por la noche, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país y por lo menos hasta mitad de semana no se esperan precipitaciones.

Durante la jornada ingresaría una masa de aire más frío que generaría un marcado descenso de la temperatura, lo cual ya se sentiría a partir de esta noche. Los valores mínimos se registrarían en ese periodo y oscilarían entre 12 y 15 grados en la Región Oriental y cerca de los 16 grados en la Occidental.

Lea más: Padre exige un lugar en terapia intensiva para un niño con neumonía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas máximas rondarían en general entre 18 y 22 grados en ambas regiones. Entre los días lunes y martes las temperaturas mínimas oscilarían entre 4 y 8 grados en la Región Oriental y en el Chaco rondarían entre 6 y 10 grados.

Las máximas para ambos días no superarían los 20 grados. La sensación térmica estaría 2 a 3 grados por debajo de la temperatura del aire debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada.

En cuanto a las lluvias, estas se darían de manera leve y dispersa durante las primeras horas de la mañana al este y norte de ambas regiones. Al menos hasta mitad de la semana la probabilidad de precipitaciones es muy baja a nivel nacional.

Puede leer: Terminal de Ómnibus registró mucho movimiento en víspera del Día de la Madre

Dejanos tu comentario