Un terrible viernes 13 se vivió ayer en la ruta Transchaco de Mariano Roque Alonso, departamento Central, que fue escenario de múltiples choques, uno de ellos con derivación fatal y los siguientes a consecuencia de la distracción y la imprudencia de otros conductores que, queriendo observar lo ocurrido, causaron otros percances.

Poco después del mediodía, dos motociclistas protagonizaron el primer accidente; uno de ellos salió despedido de su biciclo cuando cruzaba la ruta Transchaco en la intersección de la calle Humaitá, del barrio Monseñor Bogarín, tras ser embestido por otra moto que se desplazaba sobre la ruta con dirección norte. La víctima fatal fue identificada como Prudencio Javier Domínguez Mercado de 24 años, mientras que el otro conductor fue identificado como Moisés Eduardo Núñez Ayala, también de 24 años, que fue a parar bajo un vehículo de la marca Toyota con chapa HGG182.

Lea más: “Patriotismo” criminal: en PJC estudiantes desfilaron en medio de la torrencial lluvia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segundo percance ocurrió cuando otro conductor al mando del automóvil de la marca Toyota Vitz, color azul, realizó una frenada imprudente al ver el accidente ocurrido. Se presume que el vehículo tipo camión de mediano porte también se encontraba distraído por la situación y terminaron chocando.

A raíz de esto, uniformados pidieron al conductor del vehículo Toyota azul encostarse al lado derecho de la ruta para los procedimientos de rigor tras el percance ocasionado, momento en que el vehículo embistió contra un motociclista que venía a gran velocidad por el lado derecho y que salió disparado sobre la vereda.

En el lugar fueron convocados personal de Criminalística de la Policía Nacional y la agente fiscal Noelia Naumann quienes se constituyeron en el sitio junto con un médico forense. Además, la Patrulla Caminera realizó la prueba de alcotest a Carlos Bogado Cáceres, conductor del automóvil en cuestión, que dio negativo.

Lea también: Restos mortales de Marcelo Pecci son velados en el Memorial de Mariscal López

Dejanos tu comentario