Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, mientras se encontraba en un kiosco de la zona. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido, ya que nuevamente se trataría de un sicariato.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Blas Morba Gómez, de 37 años de edad. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 del sábado en el barrio en Campichuelo de la ciudad de Cambyretá. La localidad se encuentra ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Encarnación.

Lea más: Caso de abuso sexual: MEC ordena la intervención del colegio privado de Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con el informe policial, el ahora fallecido se encontraba en un kiosco de la zona, en un momento llegaron hasta el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta y realizaron varios disparos de arma de fuego, acabando con la vida de Morba Gómez.

La víctima fatal recibió al menos cuatro disparos y el deceso se produjo de forma casi instantánea a causa de las heridas. El fallecido estaba domiciliado en el barrio Campichuelo, donde ocurrió el nuevo caso de sicariato. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen.

Puede leer: Una avioneta realizó aterrizaje de emergencia en cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar del hecho luego de recibir la denuncia a través de una llamada telefónica y al llegar al sitio ya encontraron al hombre sin signos de vida a causa de la cantidad de disparos que recibió con arma de fuego.

Los presuntos autores del hecho se dieron a la fuga tras lo ocurrido y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. Personal de Criminalística de la Policía Nacional también llegó hasta el lugar del crimen para levantar evidencias y el Ministerio Público quedó a cargo de la investigación.

Puede interesarle: Las clases presenciales fueron suspendidas del 9 al 20 de mayo en colegio privado de Lambaré

Dejanos tu comentario