Este jueves pasado, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una bodega que funcionaba como punto de expendio de cocaína en el barrio Itá Enramada de Asunción. El local contaba con un billar y tragamonedas para captar clientes que serían barrabravas de la zona.

Los intervinientes detuvieron a una mujer que presuntamente recurría a la venta de cocaína a través de una bodega. En su poder se encontraron unas 14 dosis de la droga. El fiscal encargado del caso es Deny Yoon Pak, quien recibirá a la aprehendida para su correspondiente declaración.

Lea también: Un policía resultó herido tras tiroteo con delincuentes en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, existe una orden de captura contra el dueño de la casa, y que se encuentra con paradero desconocido. El lugar funcionaría como foco de distribución y punto de consumo, de acuerdo al informe preliminar. Igualmente, se incautaron celulares y un arma de fuego, así como dinero en efectivo.

En el lugar se explotaban juegos de azar, presumiblemente clandestinos, lo cual fue comunicado al fiscal del caso. La bodega tiene por nombre En lo de Tami, que cuenta con pintatas alusivas a barrabravas de esta parte de la capital, como la facción La Plaza del club Cerro Porteño, cuyos integrantes están sindicados de formar parte de la clientela del local.

Lea también: Barras del Olimpia atacan a hinchas de Cerro y causan destrozos en Lambaré

Dejanos tu comentario