Anoche, sobre la calle Acuña de Figueroa, barrabravas de Olimpia generaron disturbios utilizando armas blancas y de fuego en contra de hinchas de Cerro Porteño. Ocurrió en el barrio San Isidro, de Lambaré. Supuestamente se trata de una respuesta de los barrabravas por los disparos frente a Para Uno el pasado miércoles.

Los hinchas violentos descendieron de un bus que regresaba del estadio Defensores del Chaco, que sin embargo tomó caminos alternativos hasta llegar al lugar luego del partido entre Olimpia contra Colón de Argentina. Vecinos de la zona denunciaron que hubo hasta disparos de arma de fuego.

Aproximadamente unos 40 barrabravas destrozaron el parabrisas trasero de un vehículo de uno de los vecinos que sufrieron un gran susto ante la violencia ejercida hasta por disparos de armas de fuego. El hecho no dejó ningún detenido por parte de personal policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Puente Yberá: se cumplió la primera semana de trabajos de reparación

“En esta comisaría, el único reporte que tenemos es la rotura del parabrisas trasero de un vehículo que estaba estacionado. En Lambaré hay muchos caminos alternos y entran por los barrios, hay un itinerario a seguir, pero esta vez desviaron”, expresó el comisario Éver Caballero.

De acuerdo al jefe policial, los barrabravas de Olimpia se encontraron con hinchas identificados del Ciclón, pero que no tenían relación con una hinchada organizada. Caballero señaló que se trata de un barrio populoso donde “siempre” se registran conflictos entre los simpatizantes de ambos clubes.

“Seguramente ellos salieron del protocolo y tomaron otro camino, estamos en las primeras averiguaciones. En esta comisaría el único reporte que tenemos es la rotura del parabrisas trasero de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública”, manifestó Caballero en contacto con 100 AM.

Lea también: Docentes de Concepción exigen justicia para Isamar Cabral

Dejanos tu comentario