Un niño de apenas 9 años falleció ayer en horas de la tarde cuando en un descuido un arco de metal cayó sobre su cabeza. El accidente ocurrió en una de las canchas del complejo deportivo Solís, del barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La pequeña víctima vivía cerca del lugar del accidente y se dedicaba a la venta de remedios refrescantes junto con su madre.

Un hombre que estaba en la cancha contigua vio lo sucedido y fue a auxiliarlo. Tras recibir el reporte del hecho, los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar, sin embargo, a pesar del intento por reanimarlo esto ya no fue posible, el pequeño perdió la vida por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. Los médicos intervinientes declararon traumatismo de cráneo como causa de su deceso.

Lea también, Emprendedores de la Chacarita y San Francisco expondrán sus productos en gran feria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según comentaron los testigos, todo sucedió mientras el pequeño jugaba cerca del arco de metal, en un momento dado dos perros que estaban en el predio iniciaron una pelea y golpearon el arco en cuestión echándolo al suelo, desafortunadamente este cayó sobre el niño, según informe del Trece.

Un dato no menor es que la estructura no contaba con un soporte seguro, lo que facilitó su caída. Agentes del Ministerio Público se constituyeron en el sitio para iniciar una investigación sobre el caso y levantar todas las evidencias productos del accidente.

Te puede interesar, Ineram solo tiene dos pacientes internados por COVID-19



Dejanos tu comentario