Carlos Raúl Talavera empezó a escribir en el 2007 el libro titulado “Feliciano Martínez, la revolución de Atyrá”, el cual será lanzado el próximo 26 de abril, a las 19:00, en el local de la Cafebrería, ubicado en la calle Malutín 675 de Asunción.

Se trata de un material que documenta y plasma la inspiradora y esperanzadora experiencia de un hombre que con buenas prácticas convirtió a Atyrá en la ciudad más limpia del Paraguay. Este hombre es Feliciano Martínez, fue intendente de Atyrá y luego senador, un ejemplo de liderazgo político, participación y buenas prácticas.

Martínez demostró que la política al servicio de la gente es real y posible aún con recursos limitados. Se constituyó como un verdadero ejemplo para toda su comunidad y sus buenas prácticas definitivamente sirvieron de inspiración para otras comunidades para llevar adelante acciones que generen un impacto transformador y contribuya con el desarrollo del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Alerta meteorológica: varios núcleos de tormenta persisten sobre el territorio nacional

En su honor fue creada la Fundación Feliciano Martínez, que fue el impulsor de la creación y publicación de este material, que estará disponible en formato ebook o libro electrónico. El libro recoge testimonios de quienes vivieron de cerca el proceso de transformación y liderazgo que se dio en la ciudad de Atyrá. Al mismo tiempo, analiza los factores diferenciadores de la historia detrás de una revolución positiva.

Martínez con su testimonio de vida logró marcar la política paraguaya. Fue un soñador que trabajó incansablemente por hacer realidad sus anhelos. Con su ejemplo logró transformar su ciudad, Atyrá. Con su legado dio esperanzas a todo un país, demostrando a los paraguayos que una revolución positiva es posible. Limpiando la ciudad, don Feliciano enseñó que es posible limpiar la política paraguaya.

Lea también: Escáner de la cárcel de Tacumbú no funciona hace más de un año

Dejanos tu comentario