Daisy Mariela Portillo Caballero (31) está desaparecida desde el pasado jueves, la misma es madre de seis hijos. La mujer habría salido de la casa de su pareja a medianoche del 7 de abril y ya no retornó. La familia alega que la mujer tuvo altercados con la pareja.

La mujer de 31 años dejó su teléfono móvil en la casa de su pareja antes de salir de allí. Con dicho compañero sentimental la mujer ya tuvo episodios de violencia, contra el hombre existen denuncias de violencia intrafamiliar.

Daysi Mariela mantuvo 5 años de matrimonio con el presunto agresor, pero hace 5 meses se separaron. La misma el lunes decidió regresar con él, pero según indicó el marido, ambos discutieron y los familiares se encuentran alarmados por la desaparición de la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Ladrón de moto fue capturado por su propia víctima y entregado a la Policía

Fue el marido quien comunicó la noticia del paradero desconocido de la mujer a la madre de Daisy, con una actitud muy pasiva y poco preocupada por la mujer, esto despertó las sospechosas en su contra por parte de la familia de la misma.

“Estoy desesperada, le pido encarecidamente a la gente y a la prensa que me ayude a encontrarle, por favor. Con la pareja hay antecedentes de violencia porque cuando mi nieto era bebé, su marido le hizo correr todo electricidad a mi hija. Nosotros muchísimas cosas ya pasamos, y no sé qué pensar”, manifestó Eliodora Caballero, madre de la mujer, para Telefuturo.

La madre de la desaparecida tiene dudas de lo que pudo haber acontecido con su hija, pero no tiene certeza de qué sucedió realmente. Los hijos de Daisy Mariela se encuentran desconsolados por la desaparición de su madre y ya no duermen, indicó la abuela.

Te puede interesar, Una casa abandonada cerca del Mercado 4 se incendió

Dejanos tu comentario