En las calles Ana Díaz y Brasil de la ciudad de Asunción está ubicada una vivienda abandonada que se incendió hoy en horas de la madrugada. Los pobladores se alarmaron tras las llamas, ya que las casas se encuentran muy contiguas unas de las otras.

La residencia abandonada es un sitio donde se reúnen adictos en horas de la noche. Se presume que los mismos iniciaron el fuego con una improvisada fogata en el lugar. El incendio se propagó en dos habitaciones. Las llamas fueron de dimensiones importantes.

Los vecinos salieron a las calles con la ropa puesta que tenían al dormir, puesto que el humo del incendio se propagó en sus viviendas. Los mismos al momento desconocían dónde se originó el hollín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, En días de lluvia Luque cuenta con más de 30 puntos críticos

Dos bomberos llegaron al sitio para aplacar el incendio y pudieron ingresar a la propiedad bajo la autorización de la Policía Nacional. Los muebles dispuestos en las dos habitaciones fueron consumidos por las llamas, además de ropa vieja y colchones. Se presume que dichas pertenencias serían de los inquilinos que dejaron la casa.

“Se trata de un incendio de una casa abandonada prácticamente, estaba todo cerrado cuando llegamos, adentro ya con principio de incendio, pero la gran cantidad de combustible entre madera y ropa viaja se nota que avivó bastante el fuego. Los vecinos se asustaron por el tema de la gran cantidad de humo que salió del lugar”, indicó un bombero voluntario para “TV al aire”, del canal Trece.

Los bomberos voluntarios trabajaron toda la madrugada para extinguir el fuego, además de observar si las casas cercanas no fueron afectadas por el incendio. Por otro lado, la casa siniestrada no cuenta con energía eléctrica, por lo que no necesitaron la intervención de otros agentes para cortar el suministro de luz al momento de apagar el incendio.

Te puede interesar: Muerte de propietarios de radio: Fiscalía apunta a presunto feminicidio y posterior suicidio

Dejanos tu comentario