La ola de inseguridad sigue siendo una constante a nivel país y los más perjudicados son personas trabajadoras que día a día salen a buscar el pan para sus familias. En esta oportunidad un delincuente se llevó la motocicleta de un trabajador en la ciudad de Fernando de la Mora, pero la víctima lo capturó y entregó a la Policía.

El hecho se registró el viernes por la tarde cuando la víctima estaba en su lugar de trabajo y dejó su biciclo estacionado a las afueras del local. En un momento dado su compañero ve que un hombre se lleva la motocicleta y este lo llama para consultar si le prestó a alguien, a lo que responde que no.

Ante la voz de alerta, la víctima junto con sus compañeros salieron a la calle y siguieron al hombre identificado como Julio Báez Almirón, de 26 años, quien fue alcanzado por los hombres ya en zona de Villa Elisa. Lo detuvieron y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Joven trabajadora perdió la vida en trágico accidente en Canindeyú

“Se trata de un hurto agravado de biciclo, posteriormente fue perseguido por la víctima y a pocas cuadras del lugar fue aprehendido por el grupo de personas”, detalló el jefe de la Comisaría 11 Arroyo Seco, comisario Antonio Cristaldo. Agregó que lograron detenerlo porque la moto no había arrancado y lo estaba llevando a pie a un costado.

El detenido es un conocido robamotos de Villa Elisa y que contaba con orden de detención, pero andaba libremente. “El delincuente ya había sido reducido y posteriormente fuimos avisados. Luego fue entregado al personal patrullero que asistió hasta el lugar para hacer el procedimiento de rigor como corresponde”, refirió.

Lea también: Hallan muertos a propietarios de conocida radio en Concepción

Cabe destacar que Julio Báez fue trasladado hasta el calabozo de la Comisaría 11 de la ciudad de Villa Elisa, donde aguarda que el Ministerio Público tome cartas en el asunto. El hecho se había registrado sobre la calle Avelino Martínez en la ciudad de Fernando de la Mora.

Dejanos tu comentario