Dos repartidores de embutidos fueron asaltados a balazos en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes; uno de ellos perdió la vida a causa de los disparos que recibió. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del viernes.

El subjefe de la Comisaría de Benjamín Aceval, Derlis William Silva, explicó este sábado que la víctima fatal fue identificada como Pedro Regalado Rivas Cáceres, de 45 años de edad. El hombre estaba acompañado por su padre, de nombre Pedro Rivas, quien salió ileso.

Nota relacionada: Violento asalto a playeros de una estación de servicios en Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lastimosamente, fue un robo agravado ocurrido durante la noche del viernes. Esta gente estaba realizando repartos en un vehículo refrigerado y le salieron al paso y, sin mediar palabra, los malvivientes realizaron varios disparos”, señaló el comisario en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que la víctima fatal se quiso resistir al asalto y los delincuentes realizaron varios disparos y, posteriormente, huyeron del lugar con la recaudación del día, producto de la venta de embutidos en la zona de Benjamín Aceval. El trabajador perdió la vida de forma instantánea.

Lea más: Denuncian fraude en exámenes de ingreso de la academia de policía

“Los delincuentes se llevaron la recaudación del día y no sabemos el monto hasta el momento. Según manifestaciones de testigos, la víctima quiso moverse del lugar, quiso acelerar y, en ese momento, realizaron los disparos los malvivientes”, agregó el comisario.

Los delincuentes interceptaron a los repartidores a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Vitz y serían cuatro los autores del hecho. El fallecido y su padre son oriundos del barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Vacunación de invierno: desde el lunes aplicarán dosis de influenza, COVID-19 y neumo-23

Dejanos tu comentario