Bomberos Voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud en la aceitera Power Oil ubicada en inmediaciones de la cancha del club Tembetary en el barrio María Auxiliadora de Ypané, departamento Central, en la mañana de este sábado.

Todo inició con la explosión de una caldera dentro de la fábrica de aceite. Además informaron sobre dos personas con graves quemaduras de tercer grado que fueron trasladadas hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Lea más: Patrulla Caminera informa que ya no existen bloqueo de rutas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diversas compañías de bomberos de Ñemby, San Antonio e Ypané se encuentran realizando tareas de enfriamiento en el lugar que fue totalmente consumido por el fuego, que se extendió rápidamente en todo el predio a causa del aceite.

Varias explosiones a causa del material se sucedieron uno tras otro hasta que las llamas comenzaron a ganar terreno. Vecinos también ayudaron en las tareas contra el fuego que alcanzó a un vehículo y una motocicleta que se encontraban estacionados en la vereda. Por fortuna en la zona no hay viviendas.

Lea más: La Fundación Saraki conmemora la diversidad lanzando campaña “Yo también puedo”

Hasta el momento los uniformados se encuentran sofocando pequeños focos de incendio que aún persisten en el extenso predio de la fábrica ubicada en dicha ciudad. Así también continúa registrándose una gran masa de humo en la zona.



Dejanos tu comentario