Desde el Ministerio de Trabajo ofrecen un total de 582 puestos laborales en empresas del sector privado ubicadas en Asunción y ciudades del departamento Central además de Villa Hayes. Aseguran que desde enero a la fecha alrededor de 500 personas lograron conseguir un empleo luego de postularse a las vacancias.

Precisaron que se solicita personal para limpieza, mozo, panadero, deliverys, aprendices para Recursos Humanos, choferes para camión doble eje, operador de máquinas pesadas y mecánicos industriales. Además se disponen de lugares para trabajar como asesores externos para venta, operarios de producción para cableado, aprendices para servicentros, ayudantes de producción, técnico instalador, aprendices para mecánica automotriz, entre otros puestos.

Los interesados pueden postularse ingresando a este enlace, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas para cubrir los puestos. Informan que también continúan disponibles otras vacancias que aún no fueron llenadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viceministro confirmó que el pasaje no aumentará

Quienes se inscriban serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios para las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686, de 7:00 a 15:00.

Destacan que este miércoles 16 de marzo, se realizará una feria de empleo presencial, para 87 puestos laborales, de 8:00 a 15:00 en la municipalidad de Villa Hayes. Entre las vacancias de trabajo se menciona lugares libres para ingenieros industriales, mecánicos eléctricos, auxiliares de producción, playeros, cajeros, repositores, cocineros, carniceros, guardia de seguridad, playero para estancia y guardia para estancia con cónyuge.

Manifestantes bloquean acceso a Petropar en contra de la suba del combustible

Dejanos tu comentario