Este jueves, pobladores del distrito de Tacuatí Poty, del departamento de San Pedro, se llevaron la triste noticia de que uno de sus vecinos había sido asesinado a balazos frente a su vivienda. Se trata de un agricultor que vivía solo y que días atrás fue visitado por desconocidos que lo amenazaron de muerte. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La víctima fatal sería don Vidal Montiel, de 63 años, que desde hace dos décadas vive en la zona y nunca tuvo problemas con nadie, según lo manifestado por su hermano Anatalio Montiel. “Una de sus vecinas que iba a su lugar de trabajo fue la que lo encontró al costado del camino junto a su perro”, dijo en entrevista con canal Trece.

Explicó que su hermano recibió un tiro a la altura del pecho y que este le provocó la muerte. Aparentemente el hecho ocurrió en horas de la noche o madrugada y atendiendo a que son pocos los vecinos cercanos, no se logró escuchar nada. “Mi hermano vive solo acá hace más de 20 años y tiene una propiedad de 14 hectáreas donde cultiva y tiene algunos animales”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar, No hay condiciones para levantar las medidas sanitarias, dice infectólogo

Manifestó que uno de sus vecinos le comentó que días atrás había recibido la visita de tres desconocidos que le exigieron que venda cuatro de sus vacas y que el dinero les debía entregar el día de hoy jueves. “Hace 15 días vinieron estos hombres que le exigieron que venda sus animales y que si no lo hacia ‘nde reviajata’, le dijeron”, puntualizó.

Finalmente, el hombre no logró vender sus vacas, por lo que hoy sus verdugos volvieron con la intención de cobrar ese dinero, pero al encontrarse que no lo había hecho acabaron con su vida. Hasta el momento se desconoce quiénes son las personas que acabaron con la vida del hombre y las que lo amenazaron. El caso ya está a cargo del Ministerio Público.

Lea también, Regresaron otros 5 paraguayos desde Rusia

Dejanos tu comentario