Un auto de la marca Toyota tipo IST de color negro, con chapa BSE 139, fue robado en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. El propietario pide ayuda a la ciudadanía, comunicando a la comisaría más cercana cualquier información sobre el vehículo, ya que es su medio de transporte.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves pasado sobre la calle Alberdi casi Avelino Martínez del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. La denuncia fue hecha por la ciudadana Tatiana Moreno, quien relató que el rodado está a nombre de su marido, Rodrigo Valdez.

Lea más: Suman instituciones en mal estado: Pabellón del colegio Génesis está clausurado hace 10 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la denuncia, Valdez fue a la casa de su primo para ver el partido entre Olimpia y Fluminense por la Copa Libertadores, disputado durante la noche del jueves, estacionó sobre la calle Alberdi casi Avelino Martínez y al salir ya no encontró su auto.

“Mi marido estaba en la casa de su primo. Se fue a ver el partido con ellos en Barcequillo, San Lorenzo, sobre la calle Alberdi casi Avelino Martínez. Cuando salió, cerca de las 0:00, ya no encontró el auto”, explicó Moreno este jueves en comunicación con La Nación.

Puede leer: Paraguay supera los 18.500 fallecidos por COVID-19

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona y se observa a dos hombres rondando el vehículo y simulaban estar hablando, pero al percatarse que nadie estaba circulando, se llevaron el auto de la marca Toyota tipo IST de color negro.

Ante cualquier información sobre el rodado, la ciudadanía puede comunicarse con Rodrigo Valdez al (0983) 706-862 o dar aviso a la comisaría más cercana. La denuncia ya fue presentada y hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores y el auto.

Puede interesar: Fiscalización a Cooperativa Capiatá no altera su funcionamiento, según gerente general

Dejanos tu comentario