Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 6:15, aproximadamente, de este sábado se produjo la caída de una avioneta en un lugar denominado Gleva 11, en el distrito de Mbaracayú, al norte de Alto Paraná. El sitio en el que cayó la aeronave está a unos 8 kilómetros de la Ruta PY07 (ex-Supercarretera Itaipú). La avioneta tiene matrícula CP-2912 de Bolivia.

Los tripulantes de la aeronave fueron rescatados por personas desconocidas que se encontraban a bordo de una camioneta, cuyos demás datos se desconocen, según el reporte del personal policial interviniente, de la Sub Comisaría 53, Fracción 11, de Santa Fe del Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Gran Bretaña congela las cuentas bancarias de Putin

La avioneta tiene matrícula de Bolivia. Foto: Gentileza.

Una vez rescatados los ocupantes de la avioneta, incineraron la máquina, para no dejar rastros. El suboficial Luis Fernández, jefe de la Sub comisaría 53, es quien llegó hasta el lugar. El agente informó a La Nación que habrían sido dos los vehículos que realizaron el rescate de los tripulantes.

Cerca de la avioneta fue encontrada una mochila con documentos varios que será puestos a disposición del Ministerio Público, según el jefe de la subcomisaria. Fue informado del caso el fiscal de la Unidad Antidrogas de Ciudad del Este, Manuel Rojas Rodríguez.

Lea más: Comunidad ucraniana en Paraguay convoca a una movilización pacífica en Encarnación

Dejanos tu comentario