Este miércoles, vecinos de la ciudad de Ypané escucharon una explosión y divisaron mucho humo en la zona, por lo que decidieron llamar a los bomberos como al Sistema 911 para acudir en la zona. Al llegar al lugar, tanto vecinos como la Policía se encontraron con que un vehículo fue totalmente quemado y que había una persona fallecida en el interior del automóvil.

El hecho se registró cerca de las 16:00 de hoy en el barrio San Miguel, al costado del Country Club Ytororó. Se trataría de una zona muy despoblada, muy boscosa; aparentemente, la persona que se encontraba dentro habría sido ejecutada y luego quemaron el cuerpo, según expresiones del comisario César Vargas.

“Los vecinos escucharos unos estruendos. Que podrían ser la explosión de los neumáticos y cuando se acercaron al lugar ya se encontraron con el vehículo ardiendo en llamas, por lo que también llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios”, detalló el comisario en contacto con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Joven quedó detenido tras golpear brutalmente a su concubina de 14 años

Resaltó que cuando lograron llegar al lugar –teniendo en cuenta la distancia y la zona que cuenta con bastante maleza– ya se encontraron con el vehículo totalmente quemado y pese a los trabajos por apagar el fuego, no pudieron salvar nada. “Se trata de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, con una chapa que no corresponde al vehículo”, resaltó.

Agregó que hasta el momento no se tiene ningún dato del vehículo ni de la persona que se encontraba dentro, que lamentablemente quedó totalmente quemada. “A prima facie no se pudo identificar el sexo de la persona que estaba en el asiento de atrás. Lo que se observa es un cráneo y nada más”, expresó.

Le puede interesar: Futbolista que huyó de Ucrania por la guerra ya está en Paraguay

Vargas no descartó que esta persona haya sido ejecutada en otra parte y luego los responsables llevaron el vehículo hasta la zona más boscosa de la ciudad para quemar evidencias y que no se pueda identificar al o la fallecida. De momento, siguen las investigaciones en cuanto al caso y todo quedará en manos del Ministerio Público.

La chapa que portaba pertenece a otro vehículo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario