Este miércoles, un nuevo hecho de violencia intrafamiliar fue denunciado ante la Policía Nacional. Este caso involucra a una adolescente de solo 14 años que vivía en concubinato con un joven de 24 años, quien la golpeaba brutalmente. La denuncia fue realizada por familiares del hombre que se vieron desesperados ante la agresión.

El hecho se registró en el departamento de Concepción; el joven identificado como Óscar Daniel González Amaro, de 24 años, comenzó a golpear brutalmente a la que sería su concubina, una menor de solo 14 años, que cuenta con orden de locación por parte de la Justicia, tras haber escapado de su vivienda en diciembre pasado.

La denuncia la formuló la sobrina del presunto agresor, quien presenció el acto de violencia y desesperada fue hasta la comisaría 8va del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, para que ayuden a la adolescente. “El hombre fue aprehendido por el hecho de violencia familiar, donde resultó como víctima una menor de 14 años”, detalló a canal Trece Heriberto Cabrera, policía interviniente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Feria Óptica de la ANR ofrecerá atención gratuita y descuentos en anteojos

Relató que cuando llegaron hasta la vivienda en compañía de la denunciante encontraron a la menor totalmente ensangrentada en la parte del rostro, por lo que de inmediato fue derivada al Hospital Regional de la mencionada ciudad. “Hasta el momento se desconoce por qué el hombre golpeó a la señorita”, refirió.

Agregó que el joven al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los agentes del orden que lo llevaron en carácter de detenido. “Intentó huir, pero logramos reducir al muchacho en el lugar y trasladarlo hasta la comisaría, para que se radique la denuncia en su contra por parte de la menor”, aseguró.

Podés leer: Podóloga resalta la importancia de calzados adecuados en edad escolar

Cabe destacar que Óscar González fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la menor tras el trabajo de rigor fue nuevamente entregada a sus padres. La misma se había escapado de su casa en diciembre del año pasado y sus padres la estaban buscando.

Dejanos tu comentario