La Oficina de Asesoramiento de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) invita a toda la ciudadanía, especialmente aquellos que requieran de atención oftalmológica o deseen adquirir anteojos, a la Feria Óptica que se desarrollará mañana jueves 3 de marzo, en horario de 9:00 a 12:00, en el local de la ANR, ubicado sobre las calles 25 de Mayo N° 842 casi Tacuary, en Asunción.

En la oportunidad, médicos y especialistas del sector privado brindarán atención oftalmológica de forma gratuita a todos los que acudan al lugar. Además, habrá una exposición de distintas ópticas privadas que presentarán sus productos: cristales, marcos y accesorios a muy buenos precios e incluso descuentos. Todo esto con el objetivo de apoyar la economía familiar de los paraguayos.

Lea más: Futbolista que huyó de Ucrania por la guerra ya está en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es el momento en el que la mayoría de las cosas están subiendo, la ciudadanía sufre un duro golpe en su economía, por lo que necesitamos lugares en donde haya productos económicos, al alcance de los trabajadores. En ese sentido, desde la ANR, cumpliendo con la responsabilidad social, vamos a tener médicos oftalmólogos privados”, indicó Enrique López Arce, experto en empleo, en comunicación con La Nación.

Las personas de todas las edades pueden acudir a los servicios excepcionales que prestarán el día de mañana. Aseguró que tendrán prioridad las personas mayores y aclaró que no se tendrán en cuenta las banderías políticas ni si se pertenece al partido de base de esta actividad, ya que es un servicio comunitario para las familias paraguayas.

“Si bien el servicio oftalmológico tendrá costo cero para las personas que acudan al lugar, el costo de las consultas con los especialistas privados será absorbido por la ANR. También invitamos a la gente para que se acerque a adquirir sus lentes a muy buenos precios, conseguimos ofertas para la fecha. Entonces, si necesitas verificar tu vista, vas a tener atención de calidad”, afirmó.

Lea también: Gendarmes incautaron Ferrari que iba desde Asunción a Buenos Aires

Dejanos tu comentario