Laura Carolina López Quizamá, de 41 años, sufre de artritis reumatoide, una enfermedad degenerativa crónica contra la que lleva combatiendo bastante tiempo. Además de los dolores propios de la patología, la mujer también sufre la agonía de tener que afrontar periódicamente muchos gastos médicos para seguir luchando por una calidad de vida digna. Ahora organiza una pollada para juntar dinero y pide la colaboración de la ciudadanía.

“Ya me había sometido a varias cirugías, tengo prótesis en ambas caderas y en esta ocasión es mi rodilla derecha la que está afectada y nuevamente me hace falta una prótesis costosa”, explicó Laura, quien en las redes sociales se identifica como Carol Quizamá.

La joven apela a la solidaridad de todas las personas de buen corazón para ayudarla a recaudar la suma que precisa para adquirir la prótesis y para solventar todos los gastos médicos que esta nueva intervención requerirá. El monto total asciende a 30.000.000 de guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Delivery que fue arrastrado por un automovilista recuperó su motocicleta

Una primera actividad benéfica está prevista para el próximo fin de semana. Se trata de una pollada que se llevará a cabo el domingo 27 de febrero, desde las 12:00, en la casa ubicada en la calle Elsa de Escalante casi 11 de Setiembre, de Fernando de la Mora, Zona Sur. El costo de las adhesiones es de 15.000 guaraníes.

“Mis amigos y familiares se están organizando para esta primera actividad. En realidad, necesitaré un poco más de 30.000.000 porque después de la cirugía voy a seguir teniendo más gastos en mi proceso de recuperación, como sesiones de fisioterapia, hidroterapia, sin contar con todos los medicamentos que tienen un alto costo”, contó Carol en comunicación con La Nación.

Es noticia: Controlan nuevo principio de incendio en el Mercado 4

Los corazones generosos que se quieran sumar a esta causa pueden dejar sus aportes para Laura Carolina López Quizamá en la cuenta BNF 0150462044 C.I. 3.360.286; para Giros Tigo: (0982)974363.

Muchos famosos como Malala Olitte, Bicho Riveros, Kike Casanova, Carlitos Ortellado, Óscar Pintos, Natu González, Amparo Velázquez, entre otros, ya respondieron al pedido de ayuda e invitan a través de las redes sociales a participar de esta pollada solidaria para darle una mano a Carol y llegar a la meta.

Dejanos tu comentario