El pasado sábado 18 de febrero, Jesús González, un trabajador del servicio de delivery, fue víctima de la inseguridad en rutas. Un conductor de una camioneta de la marca Jeep, identificado como Juan José Cayetano Recalde Bruyn, atropelló y arrastró al motociclista y debido al impacto, la motocicleta se incendió y quedó reducida a chatarra.

El irresponsable conductor, tras el accidente, huyó del lugar dejando en esa situación al humilde trabajador, pero posteriormente se presentó ante la Justicia y se comprometió a resarcir los daños causados. Finalmente, devolvió una nueva motocicleta al trabajador.

Lea más: Recuperan auto robado y llamativos mamelucos rojos usados para delinquir

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ya tengo mi moto, arreglé con el señor Juan José Cayetano Recalde Bruyn. El lunes me llamó a la mañana diciéndome que me va a llevar para mi moto. Me fui a ver la moto, me gustó y vía escribanía me entregó, le pedí un casco también y me compró. En todo momento me pidió perdón”, indicó el motociclista Jesús González, quien recuperó su moto, en comunicación con “Dos en la ciudad”, del canal GEN.

González refirió que el señor Recalde Bruyn dijo en su defensa que creyó que se trataba de un asaltante y que por eso actuó de forma violenta. Sin embargo, el joven recordó que antes del choque hubo un rose verbal en uno de los cruces de Molas López y que a consecuencia de ello, el hombre actuó de forma violenta, pero ya que la motocicleta era su herramienta de trabajo y sustento para su familia, decidió aceptar.

Lea también: Caso del Castillo: congregación fue condenada por ocultar supuesto caso de abuso sexual

Igualmente, el joven trabajador negó que durante el rose el mismo le haya propinado un daño a la motocicleta con su casco, que si se quitó su casco fue para encarar al hombre y exigirle que baje a corroborar el daño que le hizo a su moto, que estaba en el asfalto encendido en llamas.

Dejanos tu comentario