Un nuevo incendio se reportó durante la madrugada de este jueves en el Mercado 4 de Asunción y afectó a una casilla ubicada sobre la calle Pettirossi entre Battilana y República Francesa. Afortunadamente las llamas fueron controladas y el siniestro no pasó a mayores.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, explicó que el siniestro se habría iniciado cerca de las 00:20 de este jueves en el techo de una casilla ubicada sobre la calle Pettirossi y las llamas fueron controladas por un trabajador nocturno y no pasó a mayores.

Lea más: COVID-19: cifra de fallecidos se mantiene, pero aumentaron los casos positivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuvimos otra vez un pequeño principio de incendio en uno de los viejos salones, se produjo el fuego en una de las terciadas. Uno de los trabajadores nocturnos contuvo esto. Sobre la calle Pettirossi tuvimos un principio de incendio en el techo de una de las casillas”, señaló el director en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que no fueron cuatro las casillas afectadas por el nuevo incendio reportado en el populoso centro comercial de la ciudad de Asunción, como se había mencionado en principio, y reiteró que siguen los trabajos de reordenamiento.

Lea más: Mujeres en Rojo: al menos 200 acudieron para el control cardiológico

“El miércoles hizo una semana que la Administración Nacional de Electricidad entró a trabajar con todo para reducir el nivel de riesgo que se tiene por el factor eléctrico dentro del Mercado 4. Tenemos 3.500 a 4.000 locales dentro para la reingeniería y vamos a seguir trabajando”, agregó Villalba.

Dentro de la casilla afectada había calzados de todo tipo para la venta y el fuego se habría iniciado a causa de un cortocircuito, pero pudo ser rápidamente controlado porque la zona se encontraba parcialmente despejada en el marco del plan de reordenamiento del Mercado 4.

Puede interesarle: Comedores: clientes regatean por comida y a “changueros” no les alcanza para el almuerzo diario

Dejanos tu comentario