Una mujer denunció un supuesto robo domiciliario en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, pero grande fue la sorpresa cuando los propietarios se percataron a través de las cámaras de circuito cerrado que la misma dejó entrar a un hombre, que sería su pareja, para cometer el hecho.

El comisario Juan Velázquez explicó que ambos quedaron detenidos tras lo sucedido luego de observar el circuito cerrado de la vivienda y posteriormente la mujer terminó confesando todo. La misma empezó a trabajar hace cinco días en la casa como empleada doméstica.

Nota relacionada: Cobrador fingió asalto: confesó que gastó el dinero en una fiesta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer fue identificada como Nidia Jacqueline Trinidad Cabrera (20) y su novio Juan de la Cruz Páez Arce (22), quienes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público. En las imágenes de circuito cerrado se observa cuando la detenida deja ingresar a su pareja para apropiarse de algunos objetos de valor.

“Hace cinco días que entró a trabajar en esa casa. En su versión inicial ella dijo que entraron a la casa y que a ella la amenazaron con un arma, pero su versión no coincidía con las imágenes del circuito cerrado”, explicó este miércoles el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Lea más: COVID-19: cifra de fallecidos sube a 63, reporta el Ministerio de Salud

Tras la intervención de los agentes de la Policía Nacional, la mujer terminó confesando todo lo ocurrido y alegó que cometieron el hecho con su pareja porque tiene un hijo enfermo en el departamento de San Pedro y necesita el dinero para costear el tratamiento.

El novio de la empleada llevó varios objetos de valor de la casa y una notebook. Posteriormente fue detenido y en su poder se encontró la suma de G. 1.405.000, que sería producto de la venta de la computadora portátil y el resto de las evidencias fueron recuperadas.

Puede interesarle: “Todos con Walter”: organizan actividad a beneficio de joven con parálisis cerebral

Dejanos tu comentario