Para este sábado 19 está prevista la actividad solidaria “Todos con Walter” que busca ayudar a Walter José Gauto Ortigoza, quien padece de parálisis cerebral (PCI) y que necesita de la ayuda de todos para cubrir gastos posoperatorios y un nuevo tratamiento para mejorar su calidad de vida. Atendiendo a esto, familiares y amigos organizan una hamburgueseada.

Según lo manifestado por los organizadores, el joven de 35 años fue sometido recientemente a tres cirugías, lo que hizo que requiera de mayores y mejores cuidados. “La cirugía fue por una oclusión intestinal que obstruyó el tránsito normal en su sistema digestivo, quedando finalmente con una ileostomía, y debido a complicaciones en este procedimiento intestinal quedó más de dos semanas en UTI”, explicaron los organizadores.

Walter debe quedar con cuidados muy estrictos en cuanto a su alimentación e hidratación con suplementos nutricionales y multivitamínicos para una evolución óptima. “Quedaron cuantiosos gastos médicos y se vienen otros más para lograr la recuperación del querido Walter”, apuntaron sus amigos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hospital de Clínicas atiende anualmente a más de 500 niños con cáncer

Agregaron que teniendo en cuenta todos los gastos que afronta la familia quieren darles una mano, por lo que organizan esta hamburgueseada que tiene un costo de 15.000 guaraníes por cada boleta. La misma se realizará frente a la residencia de Walter, en la ciudad de Fernando de la Mora, en Ybaporundy 740 esquina Cruzada de la Amistad, donde pueden llegar para colaborar desde las 19:00.

“Cada aporte sumará para asegurar la calidad de vida de Walter, que con tanto amor y dedicación viene manteniendo su valiente familia”, resaltaron. Así también, se está realizando la venta anticipada de boletas, para la cual se puede contactar al: (0991) 620-909.

Lea más: Tres parapléjicos vuelven a caminar gracias a implante que estimula la médula espinal

Los amigos artistas que se quieran sumar con su talento y todos los demás amigos me pueden ayudar a difundir y colocar...

Posted by Yeyny Ortiz y Los Kamba on Saturday, February 12, 2022


Dejanos tu comentario