El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, confirmó que están identificados los presuntos autores materiales del atentado ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, donde murieron dos personas y hubo cinco heridos el pasado domingo.

“Hay personas identificadas en estos momentos, es muy motivador y estuvimos trabajando hasta la madrugada. Prioridad absoluta para la institución policial es el caso San Bernardino. Hemos identificado a sospechosos y habrá procedimientos”, explicó este viernes el comandante en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Atentado San Bernardino: familiares de Vita accionarán contra organizadores del evento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la Policía Nacional y el Ministerio Público están haciendo el mayor de los esfuerzos para aclarar lo ocurrido en la ciudad de San Bernardino, sobre todo dar con el paradero de los responsables del atentado ocurrido en un festival musical en la villa veraniega.

Fleitas indicó que se está buscando hacer justicia para los familiares de las víctimas fatales y devolver la calma a toda la ciudadanía paraguaya. Destacó que en el procedimiento están involucrados los mejores policías y fiscales investigadores, por lo que se espera que en las próximas horas haya novedades importantes sobre el tiroteo.

Lea más: Marcos Rojas habría sido asesinado por deudas con su proveedor de drogas

“Estoy seguro que se va a traer la verdad más temprano que tarde. El caso apunta a un conflicto entre traficantes, esa es la información que tengo. Estuve hablando con los fiscales a fin de garantizar el trabajo que hacen porque no es fácil luchar contra el crimen organizado”, agregó el comandante.

Los fallecidos en el tiroteo ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino fueron identificados como Marcos Ignacio Rojas Mora y la modelo Cristina “Vita” Aranda. Los heridos fueron José Luis Bogado Quevedo, Marcelo Monteggia, José Ruiz, Daniela Barrientos y Sadi Bonzi, quienes se encuentran fuera de peligro.

Puede interesarle: Brasil tiene 40 días para enviar documentos sobre la extradición de Bogado Quevedo

Dejanos tu comentario