Ciudad del Este. Agencia Regional.
“Ante la galopante corrupción generalizada y el pisoteo sistemático y permanente de los derechos humanos de los trabajadores en la Municipalidad de Ciudad del Este”, según el Sindicato Sitramucde, se realiza un acto de protesta en la Plaza de la Paz, frente a la Municipalidad de Ciudad del Este.
Los convocantes tienen previsto poner a disposición de la ciudadanía una propuesta de lucha “contra la corrupción y un verdadero cambio y recuperación de los valores humanos”.
Leé también: Marcos Rojas habría sido asesinado por deudas con su proveedor de drogas
El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad del Este (Sitramucde) hace un llamado a todos los sectores sociales, empresariales, políticos y referentes de la sociedad para sumarse a esta iniciativa, “para abrir un gran debate incluyente, generando consenso y compromiso para concretar y suscribir un gran acuerdo social y político”.
Agrega que es para garantizar el cambio que precisan los esteños y para evitar repetir etapas nefastas. “Que nunca más se filtren los oportunistas y corruptos que se aprovechan de la lucha y el esfuerzo de todos. Nunca más corruptos en Ciudad del Este”, dice el Sitramucde.
Te puede interesar: Registraron millonario asalto tipo comando en Itapúa

