Un hombre de 63 años fue víctima de un millonario asalto tipo comando en la ciudad de Obligado, en el departamento de Itapúa, este martes pasado. Las informaciones señalan que el dinero sustraído pertenece a un conocido sanatorio de Hohenau.

Indicaron que eran cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes se alzaron con un maletín del sanatorio privado de Hohenau, que contenía G. 155.681.000, US$ 2.230 y cheques por un valor de casi G. 100.000.000.

Leer más: Brasil tiene 40 días para enviar documentos sobre la extradición de Bogado Quevedo

El comisario principal Marcos Aquino, jefe de la Comisaría 13 de Obligado, dijo que ayer por la tarde se encontró el vehículo a unos 15 kilómetros del lugar del asalto, ubicado en el monte y tapado con ramas. “Dos personas descendieron del vehículo, pero presumimos que son más. No tenemos imágenes del momento del asalto, pero sí del momento en que huyen”, aclaró en contacto con 1020 AM.

La víctima del asalto fue identificada como Pedro Pablo Galeano Duarte, quien es cobrador y encargado de trasladar el dinero del Sanatorio Adventista de Hohenau a las entidades bancarias. El mismo relató que se olvidó de algunos documentos en su casa, por lo que volvió y cuando iba a arrancar su automóvil para dirigirse nuevamente al banco, llegaron los asaltantes en un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio. En la ocasión, vecinos alertaron a la policía del hecho.

Leer también: Falleció el pequeño Axel, padecía de AME y necesitaba el medicamento más caro del mundo

Dejanos tu comentario