El subcomandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, explicó que la muerte de la influencer Cristina “Vita” Aranda habría sido un “daño colateral” del mortal ataque ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, que dejó dos fallecidos.

“El hecho ocurrió a unos 70 metros del sitio principal. Era un lugar donde se instalaron cantinas y en frente había sanitarios. Se habla de un daño colateral, es la primera hipótesis policial que sacamos anoche con los investigadores y técnicos de Criminalística”, señaló este lunes el subcomandante en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Tiroteo en el anfiteatro: habrían usado una pistola 9 mm

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que en el lugar donde ocurrieron los disparos había varias personas porque los presentantes acudían a los sanitarios o a la cantina, pero que uno de los fallecidos, quien sería Marcos Ignacio Rojas Mora, era el objetivo.

Mencionó que Aranda y Xoana Danila Barrientos, esposa del futbolista Víctor “Tucu” Salazar y que es una de las heridas, estaban esperando turno para ingresar a los sanitarios individuales instalados en el anfiteatro, momento en el cual se produjeron los disparos y las mujeres recibieron los impactos de bala.

Lea más: Confirman la muerte de Vita Aranda

“Estaban muy cerca del hecho en sí y la señora Aranda recibió un disparo en la cabeza y lastimosamente no aguantó, falleciendo anoche. Las personas heridas en su mayoría fueron en la pierna y una de ellas recibió un refilón en el oído. Estamos corroborando todos los datos y la situación de todas las personas lesionadas”, agregó el uniformado.

El sicario que habría efectuado los disparos durante el evento Ja’umina Fest, que se realizó en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, supuestamente utilizó una pistola 9 mm. El tiroteo dejó dos víctimas fatales, entre ellas la influencer Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador Iván “Tito” Torres, y otra persona que sería Marcos Rojas Mora.

Puede interesarle: Inseguridad que mata: tiroteo en el anfiteatro de San Bernardino, hay heridos y se habla de fallecidos

Dejanos tu comentario