Desde el Ministerio de Salud confirmaron la muerte de la empresaria e influencer Cristina Vita Aranda, quien recibió una herida de arma de fuego en la cabeza durante el evento realizado en el anfiteatro José Asunción Flores. Con esto se confirma la segunda muerte, ya que el primer seria Marcos Mora Rojas, un supuesto narco que habría sido el objetivo del sicario.

La directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, confirmó a medios de comunicación que Vita llegó intubada, se le reanimó durante 25 minutos y finalmente se confirmó su deceso. La influencer llegó al hospital en estado gravísimo, con herida con arma de fuego en la cabeza, con pérdida de masa encefálica. Estaba con pronóstico reservado, pero finalmente falleció, según informó la profesional.

De acuerdo a la investigación policial, el objetivo no eran ni Vita ni Tito Torres, sino Ederson Salinas Benítez, un supuesto narco que también participó del evento. Tanto Vita como las demás personas con heridas de arma de fuego recibieron los impactos porque estaban cerca del sitio donde sucedió la tragedia. En el lugar donde estaba Vita, es decir en el sector VIP, habían políticos y otros conocidos, según explicaron los que participaron del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Inseguridad que mata: tiroteo en el anfiteatro de San Bernardino, hay heridos y se habla de fallecidos

¿Quién es Cristina Vita Aranda?

Cristina Vita Aranda está casada con el jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres, es madre de tres hijos y estaban en proceso de divorcio. Sin embargo, durante el evento Tito Torres acompañó a su esposa hasta el Hospital Nacional donde le dieron triste noticia. Vita, además de ser empresaria e influencer, también incursionó en el campo de la comunicación.

En las últimas semanas fue noticia tras el anuncio, vía redes sociales y un comunicado, de que se iba divorciar del jugador. Este anuncio se dio de que la pareja haya pasado unos días de vacaciones en México. Posteriormente se los volvió a ver juntos en Brasil.

Dejanos tu comentario