Este viernes 28 de enero, de 9:00 a 12:00, la Oficina de Empleos de la ANR prepara la quinta feria de empleos del 2022, a desarrollarse en la fábrica de Syopar, ubicada sobre la autopista Silvio Pettirossi y Tapé Tuyá de Luque. En la ocasión, una conocida fábrica dedicada al rubro de piscinas y tanques de agua pondrá a disposición un total de 50 vacancias para puestos como: vendedores, instaladores, técnicos de fibra, plomeros, choferes y ayudantes, según explicó Enrique López Arce, director de empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“No tenemos agua, hay una escasez de agua y es el mejor momento del rubro de la piscina, el tanque de agua, motobomba. Entonces, en la ciudad de Luque, una conocida fábrica del rubro de piscinas y tanques pone a disposición, a través de la Oficina de Empleos de la ANR, 50 puestos vacantes”, señaló López Arce en comunicación con La Nación.

La consigna de la Oficina de Empleos de la ANR es ayudar a todos con nuevas oportunidades de empleo en el rubro de piscinas y tanques de agua. Esto, mediante el buen momento de este sector que logrará que más ciudadanos consigan el empleo digno con salarios mínimos, IPS y más beneficios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Recaudación de Tavapy no llegó ni al 10% a causa de la sequía

El director de Empleos pidió a los buscadores de trabajo, “por favor no se rindan, vengan a todas las ferias, la única diferencia entre el que consigue empleo y el que no consigue es que el que consigue fue porque nunca se rindió”, destacó.

Esta nueva feria forma parte de la política social del Partido Colorado, donde no hay privilegios ni exclusiones y se busca ayudar a todos. Son empleos del sector privado, donde las mismas empresas privadas deciden quiénes serán los seleccionados. No es necesario llevar currículum, se les confecciona en el lugar. La Oficina de Empleos es un puente a más oportunidades, afirmó López Arce.

Lea también: Comuna de Ciudad del Este: víctima de acoso sexual es desvinculada y denunciado continúa

Dejanos tu comentario