El cuerpo de un hombre identificado como Pedro Ortigoza fue hallado en el microcentro de Asunción en horas de la madrugada de este miércoles por una persona. Según el relato de la fiscala del caso, Luz Guerrero, fue encontrado en la vía pública como a las 3:00 por un transeúnte que ya lo halló sin signos de vida. Dio aviso al personal policial y a la Fiscalía. Se constituyó en el lugar la médica forense y como causa del fallecimiento se tiene traumatismo de craneoencefálico.

Dijo que al momento de la verificación no se detectó la existencia de otras lesiones en el cuerpo, fracturas por decir de otro tipo. Solamente la lesión en el cráneo que es lo que produjo el fallecimiento.

“Se encontró la moto y todas sus pertenencias en el lugar, sus 2 celulares. Aparentemente el casco estaba por el manubrio de la moto que se encontró también al costado del cuerpo. Aparentemente el biciclo no reviste de otros daños materiales más que el desprendimiento de uno de los espejos retrovisores”, mencionó en contacto con C9N la agente del Ministerio Público

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Guardias de seguridad y padre de paciente se tomaron a golpes en el Acosta Ñu

La fiscala señaló que de todas maneras tienen que evaluar si no salió alguien o algo, un vehículo, alguna circunstancia de esa naturaleza, una tercera persona que haya estado involucrada. “Lo cual implica que hoy vamos a estar pidiendo circuito cerrado a las viviendas y empresas aledañas al lugar del hecho a fin de identificar cómo se dio la circunstancia. La víctima fatal tendría poco más de 40 años, una persona joven”, lamentó.

Explicó también que los documentos dicen Fernando de la Mora, pero la madre señaló que residen por el centro de Asunción y que su hijo trabaja en una empresa particular, que suele salir a altas horas de la noche de su lugar de trabajo.

Leer también: Ladrones en el Tres Kandu: turistas son asaltados y amenazados en la cima del cerro

Dejanos tu comentario