Este martes se produjo una discusión entre un guardia de seguridad del hospital Acosta Ñu y el padre de un niño que se encuentra internado, la situación terminó en una pelea que llegó a los golpes. Desde el centro asistencial confirmaron la situación y resaltaron que el padre ya propició situaciones similares en las instalaciones.

En el video captado por pacientes se puede ver que tres guardias se pelearon con el hombre, dos intentaron detenerlo, pero uno de los hombres no se aguantó y le propinó varios golpes. Así también se ve a una de las enfermeras pidiendo que se llame a la Policía para que tome intervención en el asunto, teniendo en cuenta que están en un zona de internados.

Esta tarde, el director de Acosta Ñu, doctor Pío Alfieri, explicó que esta situación ya se ha vuelto común con este padre de familia, quien tiene a su hijo internado en la unidad de cuidados intensivos desde hace unos 11 meses, pero en esta oportunidad intentó ingresar alimento a la sala y eso está totalmente prohibido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vendedores de remedios yuyos aseguran que la sequía e incendios afectan sus negocios

“Es el padre de un chiquito que está hace mucho tiempo internado por un problema muy complejo, entonces se entiende la situación por la que este pasado. Él quería ingresar con comida a la sala y está prohibido”, dijo el profesional en contacto con “Cuenta final”, programa de Universo 970.

Resaltó que atendiendo el duro momento y la situación por la que está pasando en cuanto a la salud de su pequeño, desde el hospital ya le ofrecieron que haga consulta con gente de salud mental del hospital. Aseguró que las consultas con un profesional lo ayudarán a sobrellevar este difícil momento por el que está pasando, que es muy entendible por los profesionales.

“Yo voy a agotar mi paciencia, hablándole a él para que se comporte porque su hijo lamentablemente estará mucho tiempo internado. Ya le ofrecí trabajar con gente de salud mental porque no es la primera vez que actúa así, pero es difícil”, relató, al mismo tiempo de agregar que la situación ya fue solucionada de momento y pidió disculpas a los pacientes por lo ocurrido.

Lea más: Lambaré: bomberos buscan reparar carros hidrantes que sufrieron desperfectos en incendios

Dejanos tu comentario