Este lunes cerca del mediodía fue hallado el cuerpo de un ciudadano brasileño en un charco de agua, al costado de la Ruta PY05 General Bernardino Caballero, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Luego del levantamiento del cadáver y tras una serie de investigaciones, la Fiscalía presume que se trataría del integrante de la banda criminal de los hermanos Ozuna.

La persona fallecida fue identificada como Jeverson Carlos Ribeiro, de 31 años, de nacionalidad brasileña, quien residía en colonia Bernardino Caballero y fue encontrado en la colonia Yhaguy, a unos 10 kilómetros del área urbana. El cuerpo presenta más de 14 impactos de bala y se presume que fue arrojado tras la ejecución.

“Aparentemente fue arrojado al costado de la ruta, se trata de una persona de nacionalidad brasileña. Hasta el momento ya fue inspeccionado por el forense y presenta más de 14 impactos de bala”, detalló el fiscal Samuel Valdez, en contacto con Universo 970. Confirmó que el arma con la que ejecutaron al hombre sería una pistola 9 milímetros, según agentes de Criminalística.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Concepción: incautan unas 65 motos por falta de documentos o conducidas por menores de edad

Explicó que el fallecido contaba con antecedentes penales por tenencia de droga, pero que gozaba de libertad condicional y que es hijo de una persona que está recluida en la penitenciaría de Tacumbú por tráfico de drogas. “Estamos averiguando si el fallecido guardaba relación con algunos hechos registrados en Concepción, además sería amigo de la banda de los hermanos Ozuna”, resaltó.

Cabe destacar que el Ministerio Público sigue con las investigaciones para saber cuáles fueron los hechos que llevaron a la muerte de esta persona y con los responsables. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para su inspección. Hasta el momento ningún familiar se acercó para reconocer el cadáver y darle sepultura.

Lea también: Senepa realiza intervenciones a nivel país para evitar casos de dengue

Dejanos tu comentario