La Dirección de Meteorología pronostica un sábado caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La temperatura máxima estimada es de 40 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían hasta los próximos días.

El ambiente continuaría muy caluroso, con el contenido de humedad elevado se prevén sensaciones térmicas elevadas durante el fin de semana. La temperatura máxima nuevamente iría en aumento por lo menos hasta el martes, superando los 40 grados en gran parte del territorio nacional.

Lea más: Accidente fatal en Santaní: ya son ocho los fallecidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las lluvias, en forma de chaparrones, se limitarían al este y noreste de ambas regiones, caracterizados por ser puntualmente intensos y de corta duración. Recién en la segunda mitad de la semana entrante se darían cambios en las condiciones atmosféricas.

El domingo se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima estimada es de 28 grados y la máxima de 41 grados y estas condiciones se mantendrían durante el día lunes.

Para el martes se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte y chaparrones. Desde el miércoles se prevén ocasionales tormentas y seguirán las altas temperaturas.

Puede interesar: Confirman más de 40 casos de COVID-19 en penitenciarías a nivel país


Dejanos tu comentario