La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) prepara su segunda feria de empleos del año 2022 para este jueves 20 de enero en el Shopping Cerro Alto de la ciudad de Lambaré, departamento Central.

La misma se desarrollará de 09:00 a 12:00, donde dos empresas multinacionales pondrán a disposición varios puestos laborales, entre ellos buscan a personas con manejo de idiomas como inglés y portugués.

Las empresas buscan a personas con muy buen nivel de conversación en estos dos idiomas, especialmente para la atención a clientes, que en su mayoría son extranjeros. También estará presente una empresa que batió récord en la venta de piscinas y automatización de espacios verdes, que busca plomeros, electricistas y ayudantes, según anunció Enrique López Arce, director de Empleos de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la Vidriera de Empleos del Ministerio de Trabajo también pone a disposición varios puestos laborales en este primer mes del año. Entre las vacancias figuran puestos para 15 choferes para una firma de transporte de pasajeros; además, precisan contratar 20 costureros, 20 operarios de producción para frigorífico, mecánico automotriz, entre varios otros profesionales.

Además, empresas de Asunción, ciudades de los departamentos Central y San Pedro, así como de Ciudad del Este necesitan operarios de campo de limpieza, auxiliar de depósito, cajera, community manager, y coordinador de ventas.

Lea más: MEC se mantiene en la posición de retornar a clases presenciales en febrero

También hay vacancias disponibles para supervisor de gimnasio, supervisor de cocina, auxiliar contable, verificador de créditos, auxiliar contable junior, auxiliar contable senior, entre otras vacancias. Son en total 75 las vacancias disponibles esta semana.

Los interesados en estos puestos laborales deben registrarse en la bolsa de empleo a través del siguiente enlace: https://n9.cl/l0jjy8, y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y a otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://n9.cl/vadk.

Los funcionarios de este servicio estatal se encargarán de comunicarse con quienes se postulen para los diferentes puestos. Esto, con el objetivo de guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Lea también: El 70% de pacientes del Hospital de Clínicas con COVID-19 es no vacunado

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686. El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción en el mercado laboral.

Por otro lado, el pasado jueves 13 de enero, la Dirección de Empleos de la ANR realizó su primera feria de empleos del año, en el Shopping La Rural, donde pusieron a disposición 27 vacancias laborales y 30 becas para piscineros, además de recibir a los convocantes para formarse en el oficio de piscinero.

Podés leer: COVID-19: “Estamos en el pico máximo del contagio en esta ola”, afirmó el ministro Borba

Dejanos tu comentario