El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional emitió un comunicado e informó sobre los nuevos horarios de atención para la ciudadanía y los diferentes trámites que se realizan en las distintas sedes de dicha dependencia. También insta al cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El horario de atención de la sede central de lunes a viernes es de 5:30 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00. En la oficina de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central, es de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00.

Lea más: Un hombre violó a sus dos hijas de 5 y 12 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el horario de atención en la oficina de la ciudad de Itá es de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00.

Las personas pueden acercarse también hasta la oficina ubicada en el Shopping Mariano de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 5:30 a 11:00. Mismos horarios fueron establecidos para la dependencia ubicada en el Materno Infantil del barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

Puede leer: Vecinos detienen a un hombre que abusaba de niña de 3 años en una cancha

Protocolos sanitarios

La Policía Nacional recuerda también a la ciudadanía que debe utilizar obligatoriamente el tapabocas para ingresar a las oficinas, previa desinfección y lavado de manos. Los menores de edad deben acudir acompañados de su padre o su madre o de algún tutor encargado con el documento que lo acredite.

La atención se realiza por orden de llegada (formando fila si es necesario), según el último número de cédula de identidad. Si es impar, puede acudir los días lunes, miércoles y viernes. En caso de ser par, el último número corresponde los días martes, jueves y sábados, el número 0 es considerado par.

Puede interesar: Se recrudecen incendios y vientos fuertes dificultan los trabajos de los bomberos

Dejanos tu comentario