Ciudad del Este. Agencia Regional.

La fiscala de la Unidad Especializada de la Niñez y Adolescencia Vivian Coronel manifestó que investiga otro terrible hecho de abuso sexual en niños. Se trata de un caso en que un padre abusó de su hija biológica de 5 años y de una hijastra de 12 años.

La inspección forense determinó que ambas fueron violentadas, resultando con heridas internas. El hombre tiene 25 años y fue detenido esta tarde en Presidente Franco, siendo imputado por abuso sexual con los agravantes que implica el caso, según la fiscala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vecinos detienen a un hombre que abusaba de niña de 3 años en una cancha

De acuerdo al relato de lo sucedido, fue la niña de 12 años la que descubrió, en el momento de bañar a su hermanita, que la misma estaba herida. Ante eso, pidió auxilio y la denuncia se realizó por Fono Ayuda del Ministerio Público en forma anónima.

La fiscala Coronel contó que le impactó el sufrimiento de la niña mayor por lo que le pasó a su hermanita y, al investigar más, pidió también la evaluación de la niña de 12 años, con el resultado sospechado desde un principio: la hermana mayor también fue abusada sexualmente.

La agente fiscal dijo que la investigación sigue y verá la situación de la madre, teniendo en cuenta que existen hechos que requieren una revisión más profunda y determinar responsabilidades.

Le puede interesar: Se recrudecen incendios y vientos fuertes dificultan los trabajos de los bomberos

Dejanos tu comentario