Desde el pasado 1 de enero, la familia Chena Espínola está buscando a uno de sus integrantes, que se encuentra desaparecido desde que salió de su vivienda en la ciudad de Luque. Hasta el momento no tienen mayores datos del hombre y lo buscan desesperadamente, piden ayuda a las personas que conozcan su paradero.

Se trata de Cristhian Ottoniel Chena Espínola, a quien lo vieron por última vez el sábado 1 de enero, a las 20:30, cuando salió de su vivienda. El mismo subió a su vehículo modelo Baig color gris e iba vestido con una camisa a cuadros color rojo, pantalón y zapatos negros, como para encontrarse con alguien.

Desde ese momento nadie de su familia volvió a contactar con él hasta el día siguiente; ante la desesperación, lo llamaron, pero no contestaba el teléfono. Así también, trataron de contactarlo vía redes sociales, pero sin retorno de su parte. Ante esta situación, realizaron la denuncia y publicaron vía redes sobre su desaparición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Su celular estaba prendido, pero no contestaba los mensajes, luego localizamos el celular porque yo tenía acceso a su cuenta de Gmail, estaba dentro de su vehículo y dimos aviso a la Policía y al Ministerio Público”, confirmó su hermana Norma Chena en contacto con la 1020 AM.

Lea también: Falleció pa’i Oliva, el sacerdote de los bañadenses

Manifestó que hasta el momento el vehículo del hombre fue encontrado en el barrio Nazareth de la citada ciudad. “La última comunicación que tuve con él fue cuando le felicité por Año Nuevo. Estamos muy desconcertados porque él nunca hizo esto, siempre avisa si va a llegar tarde”, dijo.

Resaltó que se trata de un hombre trabajador, que es una persona muy sociable y amante de la vida, todo indica que se fue preparado para tener una reunión con alguna persona. Aseguró que todas las personas que lo conocen, saben que él no va a desaparecer por sí solo. “Estamos trabajando todos juntos para encontrarlo”, detalló.

Ante cualquier dato que disponga alguna persona o que haya visto por su zona, los familiares piden su colaboración para poder encontrarlo. En el caso de que cuenten con información, pueden llamar al (0981) 317-418.

Leer más: Varios fallecidos por ahogamiento, entre ellos un miembro de la Escolta Presidencial

Dejanos tu comentario