Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este sábado en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. Dos militares estuvieron involucrados en el percance y ambos dieron positivo a la prueba del alcotest.

Uno de los militares implicados en el percance fue identificado como Nery Jara, de 25 años, al mando de un auto de la marca Toyota tipo New Vitz. El mismo dio positivo a la prueba del alcotest y se estaba dirigiendo para prestar servicio en la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista.

Lea más: Presuntos sicarios matan a balazos a dos jóvenes en Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro uniformado implicado es Gill Solís, de 48 años edad, quien también dio positivo a la prueba de alcotest. El mismo estaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota tipo Allion, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.

Aparentemente, uno de los militares realizó una maniobra imprudente y ocasionó el accidente de tránsito cerca de las 4:00 de este sábado. Ocurrió a la altura del kilómetro 216 de la Ruta PY01, ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

Puede leer: Médico pide dejar la apatía y vacunarse contra el COVID-19

Los dos rodados quedaron con severos daños tras el fuerte impacto, que fue de forma frontal a causa del adelantamiento indebido de uno de los militares. Ambos uniformados quedaron con lesiones, siendo Gill Solís el que llevó la peor parte, pero se encuentra fuera de peligro.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, quienes fueron derivadas a un centro asistencial de la zona. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, según el reporte de la Policía Nacional.

Puede interesar: Encuentran con vida a menor de edad desaparecido en Yby Yaú

Dejanos tu comentario