La Dirección de Meteorología pronostica un sábado caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Desde mañana domingo se esperan algunas precipitaciones y las altas temperaturas continuarían durante los próximos días.

Para la jornada de este sábado se prevé un ambiente caluroso, con temperatura máxima que oscilaría entre 38 a 40 grados en la Región Oriental y entre 40 a 42 en la Región Occidental. También baja probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Lea más: Encuentran con vida a menor de edad desaparecido en Yby Yaú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El domingo continuarían las temperaturas elevadas, con sensación térmica que iría en aumento. Hacia la tarde se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos del Chaco y el centro y norte de la Región Oriental. En el sur del país se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Hacia el lunes aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones del país y en forma dispersa el noreste del territorio paraguayo. Debido a las precipitaciones, la temperatura máxima sufriría un leve descenso; sin embargo, el contenido de humedad iría en aumento, favoreciendo a un ambiente más húmedo y sensaciones térmicas más elevadas.

Puede interesar: Penitenciarías no superaron proyecciones en cuanto a contagios y fallecidos por COVID-19

Dejanos tu comentario